ÚLTIMAS ENTRADAS

Reseña: Desnuda - El Affaire Blackstone 1

  Esta entrada contiene infinitos spoilers así que si no quieres enterarte de nada sobre este libro será mejor que no pinches en "Sigue leyendo esta entrada".

Desnuda de Raine Miller.
(El affaire Blackstone1)

Sinopsis:
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector, dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común? ...



OPINIÓN PERSONAL

Por donde empiezo, ¿diciendo que es más de lo mismo?, pues sí, ES MÁS DE LO MISMO, pero de lo mismo mismito, otro "Cincuenta Sombras", otro "Crossfire", otro caos de letras y tiempo, otro libro en el cual su autora solamente se limitó a juntar letras y letras para formar palabras (aunque bien juntadas) y así crear una historia que te dejará indiferente total, como suena.

No quiero caer en comparaciones odiosas pero creo que es inevitable caer en ellas, estamos ante un libro que aunque está bien escrito no presenta novedad alguna con respecto a los best-sellers de los últimos meses como la sobrevaloradísima saga "Cincuenta Sombras" por citar la más conocida de todas. Es un  libro con contenido sexual simplemente, no comparte la vertiente sadomaso de "las sombras" pero si un género literario, la literatura erótica, y comparte la relación ultrarrápida de sus protagonistas, al igual que "el que parece ser el primer libro erótico de la historia" la línea temporal es un dolor de cabeza constante, y luego está lo predecible que resulta y que su autora metió la pata hasta el fondo ya en el prólogo dando una idea clara y concisa de lo que acabaría pasando en el libro, es un libro en el cual leyendo ese prólogo ya no te hace falta leer más porque ya sacas tus propias conclusiones, puedes pasar directamente al siguiente libro. No os dejéis engañar por la sinopsis.




LO PEOR DEL LIBRO

Sin duda alguna su argumento y su línea temporal, por puntos:

• Argumento: en realidad no está del todo mal, tengo que admitirlo, pero si está muy mal desarrollado y es una lástima porque tiene mucho potencial, sinceramente es bastante poco creíble, un tío, dueño de una empresa de seguridad que es contratado por un amigo suyo para que proteja a su hija de la cual se enamora perdidamente solamente con ver una foto suya. Se acerca a ella, conectan, se atraen, se lían, tienen relaciones sexuales y descubren que están enamorados .... (pasar al siguiente punto) ... ella se entera, le deja, él se queda destrozado ... ¿dónde está la ética laboral de Ethan el protagonista?, le están pagando por hacer un trabajo, que es proteger a una persona, ¿la protege llevándosela a la cama?, deja de pensar con la cabeza para empezar a pensar con partes más bajas, ¿qué pasa si su corazón puede más que su cabeza, si se involucra emocionalmente y mete la pata hasta el fondo y falla en su trabajo?, debería aplicarse el dicho de negocios y placer nunca se mezclan.

Hay otra cosa también dentro de este argumento que no me encaja de ninguna manera, vamos a ver, contratan a Ethan para proteger a Brynne porque hay alguien que puede hacerle daño, pero sin embargo, en vez de llevar una vida totalmente anónima en Londres, sin que nadie sepa quien es, ¡es modelo!, y sale en fotografías que se exponen en galerías. Se supone que si hay alguien potencial que te quiere o puede hacerte daño que te ocultes, no que grites ¡ehhh, estoy aquí!.

• Línea temporal: ohhhh, líneas temporales reales como os echo de menos, sobretodo cuando te pones a leer un libro y te presentas con tantas prisas. UNA SEMANA, como mucho dos, ese es el tiempo que pasa en este libro, una semana que les da para hacer ufffff, de todo, conocerse a la perfección, "irse a vivir juntos", enamorarse perdidamente, tener una confianza el uno en el otro como si vuestra relación fuera de años ... ¿qué más se puede decir?, nada, solamente que deben ser días de 48 horas.



LO MEJOR DEL LIBRO

Que está ambientado en Londres.



EN RESUMEN

Es un libro entretenido, para pasar el rato, es tan cortito que se puede leer perfectamente en una tarde, su redacción es buena, con vocabulario amplio pero la historia es muy floja, demasiado, interesante pero poco desarrollada, es el primer libro de una trilogía (claroooooo, para que vamos a escribir un libro solo si podemos hacer tres y ganar el triple), el segundo ya está publicado en español y el tercero lo publicarán ... no tengo ni idea. Pero lo cierto es que es un libro totalmente prescindible.

Creo que la autora fue la que autopublicó los libros, así que si tienen un gran éxito hay que darle la enhorabuena y animarla a que siga escribiendo.












No hay comentarios

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES