ÚLTIMAS ENTRADAS

Reseña: Cincuenta Sombras más Oscuras

He empezado a leer la continuación de "Cincuenta Sombras de Grey", libro del que hablé en la entrada anterior, esta vez lo estoy leyendo en inglés, llevo varios capítulos y solamente puedo decir que ... es una saga escrita por la típica escritora de fanfiction que cree que eso de escribir se le da genial y que un día, así, de repente, o no tanto, dice ¡voy a escribir un libro!, como quien grita ¡Eureka! al puro estilo Arquímedes,  y quedándote la duda de ¿quién coño ha sido el genio que ha decidido que eran unos libros lo suficientemente buenos para publicarse?, ¿tal vez una compi escritora de fanfiction de Twilight?, jajajaa, no deja de ser tremendamente patético, cómo los fanfiction ahora tienen la categoría de libro, aunque los personajes de E. L. James son originales, no dejan de ser la versión Mary Sue de Craplight, perdón, Twilight.

Voy a seguir leyendo la National Geographic de Junio que por lo menos culturiza.

3 comentarios

  1. Estoy esperando que salga a la venta esta semana porque conseguí bajarmelo en español pero cuando empecé a leerlo era algo así como una traducción al "español latino" y no entendía nada

    ResponderEliminar
  2. Pues mucho no entenderás, yo lo he leído en inglés y ahora SI puedo decir que hay fanfiction que están escritos mejor que este, además es que usa las mismas expresiones, patético. En español me queda claro que en la traducción algo lo modificaron para que no parecieran las expresiones tan repetitivas.

    ResponderEliminar
  3. Pues mucho no entenderás, yo lo he leído en inglés y ahora SI puedo decir que hay fanfiction que están escritos mejor que este, además es que usa las mismas expresiones, patético. En español me queda claro que en la traducción algo lo modificaron para que no parecieran las expresiones tan repetitivas.

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES